top of page

Pablo Salazar se despide del banquillo rojiamarillo con un emotivo mensaje

  • Foto del escritor: Adrián Costa Rica
    Adrián Costa Rica
  • 7 ago
  • 1 Min. de lectura

ree

Luego de que el Club Sport Herediano anunciara oficialmente la salida de Pablo Salazar como director técnico del primer equipo, el estratega compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para agradecer el respaldo recibido durante su etapa al frente de El Team.


“Hace muchísimo tiempo no comparto con ustedes y hoy es un buen día para hacerlo”, inició Salazar, quien reconoció que su paso como entrenador fue un reto constante desde el inicio hasta el final.


“Aunque no fue fácil, aprendimos mucho y crecimos como grupo. Estoy convencido de que este equipo está destinado a grandes cosas”, expresó el exdefensor florense, destacando el crecimiento y la entrega del grupo de jugadores bajo su liderazgo.


Salazar también mostró gratitud hacia la institución y su entorno: “Por amor, respeto y humildad hay que saber aceptar. Hoy estoy eternamente agradecido con Dios y con Fuerza Herediana por la oportunidad de seguir trabajando en esta institución, por confiar en mí, y por supuesto con toda la afición, amigos, familiares que siempre me apoyan”.


El mensaje concluye con una reflexión personal cargada de fe: “Ahora, sigo adelante sabiendo que Dios siempre tiene un propósito en todo y para todos. Un fuerte abrazo”.


Pablo Salazar, quien también fue jugador y capitán del Herediano, deja una huella profunda en la institución, tanto dentro como fuera del terreno de juego. La directiva ya había manifestado públicamente su agradecimiento por el compromiso, liderazgo y profesionalismo demostrado por el entrenador durante su gestión.

Comentarios


bottom of page